VIERNES SOCIAL 2da parte

Estas chicas son participantes en una actividad de Polo.......para todos mis panas tígueres (Pablo Lopez, Rafael (15y30) Moronta, Julio Clemente, Cachóvy, Rafael (Mis Huellas) Sufrán, Yois (el traketeo), Pops (el cuartico),KensoMaster, Isaías Amaro, Dj Gringo,
y a los demas que no menciono porque algunos estan auto-coartados (casados) y no quiero que la mujer los ponga pa'l mueble.






12 Responses to “VIERNES SOCIAL 2da parte”

Pops dijo...

uffffffffff barbaro mi hermano pero mariasantisima.

Pops dijo...

no no no no pero buquen lo platano k ya hay carne

DomConde dijo...

Jejejeje cuando vi esas pompis me asuste! pero investigue y fueron aumentadas con photoshop, jejeje asi que ya saben , podemos mandar a hacer mujeres a nuestras medida sin necesidad del bisturi jajaja, si la vieran la foto normal :P tan chatica :P

Menda dijo...

Qué culos más feos, jaajajajaja.

pablo lopez dijo...

gracias por acordarte de mi.....

wow pero esa mujere tienen que andar como con 3 cedulas arriba!

Mis Huellas dijo...

Oh mi Dios !!!!!!!!!!!

Keseyoke dijo...

DomConde mandame el link a verlas sin fotochó......

Menda......q te puedo decir?

Anónimo dijo...

pinshes culotes a la vrg si les pego un cojidon compa

Anónimo dijo...

Esos chanchos comen guineo ???

Anónimo dijo...

Que rico esta eso. me como su pupu dios mio.

Anónimo dijo...

pues si la verdad se ven de lujo, si señor.

INICIO