SE PONDRA BRUT@ ALGUIEN CON ESTE TRAGO ????

Bloody Brain Shooter
Este trago es relativo a la noche de brujas......cerebro.
Incluido dentro de los 12 tragos para halloween creado por esta pagina.

Leer más...

queLia enteLaLo otLa ve

Este granjero chino desenterró esta planta con un acentuado parecido a un humano.....dice que pensó en enterrarlo de nuevo. Telegraph.
Stunned farmer Zheng Dexun dug up a crop of fleeceflower, or flowery knotweed,  and found one shaped like a person, in Langzhong, China
si es humano cuando lo meta en la olla sale corriendo

Leer más...

SALSABADIANDO

José Alberto ¨El Canario¨....Ver bio
Aquí lo vemos en un concierto en Puerto Rico, buen improvisador.

Leer más...

QUISQUEYA DESDE EL AIRE


Isla de Santo Domingo desde el aire.
Click para ver tamaño grande.


Vía LaIndiaDelCibao

Leer más...

GORRAS CLASICAS


New Era ha lanzado una línea de gorras de estilo clásico....a quienes les gustan le caen bien.
VER.

Leer más...

GOOGLE SIEMPRE INVENTANDO CON EL LOGO

El logo de Google tiene un truquito hoy sábado 31 de octubre ......hazle click al logo 4 veces continuas para ver como va cambiando. Es fruto de la tradición gringa de regalar dulces en la celebración de Halloween.
Google Logo of the Day: Google’s Halloween-themed logo comes with a tricky little treat. Click it to discover three other candy-coated logos hidden inside! [via.]

Leer más...

GENETICA MEZCLADA

Leer más...

OHHHH EL CUCO !!!!!!!

http://cinefreaks.files.wordpress.com/2009/01/susto.jpgBuy This: Full-body zombie “Anatomy Suit” from The Horror Dome. Ain’t no costume party like a zombie costume party cuz a zombie costume party don’t stop unless you shoot it in the brain. [via.]
Hoy estamos a 31 de octubre y afloran las leyendas e historias sobre fantasmas, casa embrujadas, mucho miedo!!!! boooooo!!!!!

La casa embrujada de La Vega (Remolacha)


La "cabaña embrujada" de Jarabacoa (Imagenes Dominicanas)

Leer más...

UN TEMITA SABATINO

Leer más...

LA RANA MAMADORA

http://rlv.zcache.com/funny_frog_cupid_photosculpture-p153848481573473631qdjh_400.jpg

Una mujer entra a un local de mascotas, después de mirar un poco no logra decidirse y le dice al vendedor:

-Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero no logro decidir cual elegir.

El vendedor le dice:

- Tengo una rana en la bodega por solo $100. Quiere verla?.

- $100 por una rana?' pregunta la mujer.

- Es una rana muy especial, 'mama penes' responde el vendedor.

La mujer lo piensa y finalmente decide comprarla. La lleva a su casa y le explica al marido como funciona. Esa madrugada, a las 2:00 a.m., a la mujer la despierta el ruido de platos y sartenes en la cocina.

Al ir a la cocina ve que su marido y la rana están sentados en la mesa hojeando libros de cocina.

-Que están haciendo ustedes dos mirando los libros de cocina a esta hora de la madrugada?

Su marido la mira y le dice:

- Si logro que la rana cocine ..... te vas al coño DE tu madre!!!

Leer más...

CANCION DE VIERNES EN LA NOCHE

Repite Soda Stereo con uno de los himnos del rock en español.





"De música ligera" es uno de los temas más conocidos y emblemáticos del rock latino desde hace más de dos décadas. Ha sido considerado el 4º mejor tema de la historia tanto del rock latino como del argentino. VER REVIEW DE LA CANCION

Leer más...

♪♪ Sale a la disco a bailar una MONA VIRTUAL ♪♪

No hay viernes que la Mona no coja su vitrinita.......
hoy tiene el flow de la disco
.

Leer más...

BOCHORNO CELESTIAL

http://blog.engeneral.net/wp-content/uploads/2008/12/luna-nueva.jpg
Por Alberto Montt

Leer más...

diske ABUSO ANIMAL....para algo debían servir las moscas.


Esta compañía alemana amarra pequeños letraros en las patas de las moscas para promocionar sus ofertas. Rompiendo esquemas siempre en publicidad los europeos.



Leer más...

SOBRECARGAD@ ???? YA ES FIN DE SEMANA,


Clickea la foto

Leer más...

ACCION & REACCION (nunca olvides esta ley)

Una cosa trae la otra.... la falta de ella también.
Daily picdump (112 pics)

Leer más...

UN ACORDEON PARA EL CONGRESO?

Me cuenta un pajarito que la merenguera típica María Díaz se perfila como precandidata a diputada por la provincia María Trinidad Sánchez.http://www.radiolacandela.com/images/maria_diaz.jpg

De ser así se incrementaría la cantidad de personajes del medio artístico que se suman al ruedo de la política.

Este venidero proceso electoral despierta mucha expectativa, por ser de 6 años en vez de 4 como lo normal. Entonces si María gana llevará su acordeón para el congreso..... tal vez se proponen leyes que apoyen la preservación de nuestra música autóctona y brindar apoyo a la clase artística dominicana.

Pa' que sean los payasos que están......que hayan merengueros típicos no lo veo mal.

Leer más...

NO ES LIMPIAR LA IMAGEN DE LA POLICIA, ES LIMPIAR LA POLICIA

http://www.pacoredo.org/IMAGES/guzman_fermin%3Bmisa.jpg
Aclarando que no es restando mérito a la labor encomiable que realizan algunos policías, pero que Dios nos libre de que un policía atracador o con una nota atravesada en la cabeza.
LEAN ESTE TITULAR

Leer más...

TRAILER OFICIAL DE AVATAR (James Cameron tomando en cuenta talentos RD)

El film más “desafiante” de James Cameron, Avatar una película Sci-Fi épica finalmente consigue su primer trailer.

En el filme participan Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldaña, Giovanni Ribisi, Michelle Rodriguez, Joel David Moore, C.C.H. Pounder, y Stephen Lang.

Se espera ser estrenada en los cines a partir del 16 de diciembre.

Hay 2 dominicanas ahí.....Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez

Leer más...

TRANQUILO BOBBY, TRANQUILO

En la noche del miércoles a eso de las 7.10 PM vino un amigo para que le hiciera el favor de ir con él y su novia a llevar a un sobrinito de ella al hospital regional infantil "Arturo Grullón" de Santiago.
También conoxido como "el hospital de niños)



El pequeño de 4 años es falsémico, ha tenido varias intervenciones quirúrgicas donde se le extrajo parte del bazo y un riñón. El niño fue remitido por una doctora del hospital de Jarabacoa luego de revisarlo y comprobar que necesitaba cuidado más a fondo le colocó un suero y ordenó ir hasta allá con la encomienda de que se le diera cuidado más a fondo y se le transfundiera sangre.

Nos marchamos hacia allá, a eso de las 7.30 llegamos al hospital.

Entramos por Emergencias y al acudir a la recepción, la "recepcionista" ni nos dirigió la mirada. Esto fue así por espacio de 2 minutos, mientras se aglomeraba gente alrededor nuestro, gente que iba llegando con pacientes al igual que nosotros. Al ver que la individua en cuestión nos ignoraba mientras escribía en la computadora y miraba el monitor. A su lado había un jovencito no mayor de 15 años que miraba atentamente al monitor también. Esto me provocó curiosidad (Blogero y punchador al fin) y me dirigí a la puerta trasera de la recepción qu ees de cristal....al asomar la cabeza y mirar lo que hacía.....CHATEANDO la malvá! Inmediatamente fuí hacia adelante y la puse al descubierto ante los que esperaban..."doña pero uté no puede dejar esa chatiadera pa depué? aquí tenemo un niño con un suero...y más gente la espera....abusadora".

Esto la sacó de su letargo a lo que ordenó dirigirse hacia la sala de consulta y cojer "un ticket".
Más bien fue una forma de salir del paso y liberarse deel escrutinio generalizado provocado por la revelación de que estaba usando su tiempo y espacio de trabajo para fines personales sin importancia.

Minutos más tarde, 8.15 PM, aún el ticket no aparecía.....era un juego de ping pong que tenían con quienes deseaban consultarse. Luego de varias entradas al consultorio, de donde mandaban a salir, llamaron a la chateadora.....

Lo primero que dijeron fue que deberían hacerse los análisis de laboratorio, que aunque previamente habían sido hechos en Jarabacoa, como regla obligada debía hacerse la prueba de nuevo en el laboratorio, donde sólo había una empleada. Esta dijo que en 1 HORA los resultados estarían listos....mientras, esperar.

A eso de las 9.45, salieron los análisis.
Mientras pasaba el tiempo la sala estaba abarrotada de niños con sus madres, y seguían llegando. Los asientos resultaron escasos para la gente que había allí. Muchos con casos de dengue clásico.

A eso de las 10.20 una doctora dijo que había que conseguir sangre, que la que ellos tienen estaba demasiado vieja y no era recomendable ponerle esa. Anotó el tipo de sangre, y por el sentido de inmediatez la decisión fue acudir a un banco de sangre, donde luego de 30 minutos y haberse realizado el cruce de compatibilidad sanguínea volvimos con ella al hospital donde nos esperaba la chica con el niño cargado, con una fiebre en 38 y pico.

Ya picaban las 11 de la noche, en ese tiempo llevaron un menor que estuvo atracando y fue atropellado.El otro menor que le acompañaba murió. Entre el revuelo, la lloradera de los familiares, los curiosos, dieron las 12. Con mis ojos ví a 2 doctoras ¨doctoras¨, el resto eran algunos 5 médicos residentes de esos que están haciendo pasantía. La chercha entre ellos abarcaba todo tipo de temas, desde la pizza que duraron 20 minutos deliberando el sabor e ingredientes hasta las constantes consultas a sus Iphones y BlackBerrys. (que no entiendo porqué a los cajeros de banco no les permiten usar celulares y a los médicos sí, aparte de la supuesta interferencia que provocan en aparatos médicos)



Ya para ese tiempo, harto de esperar y mirar la televisión ¨tras las rejas¨ (vean el grado de confianza que le tienen al personal de hospital, la TV estaba enjaulada tras un cajón de hierro) el cansancio de esperar me hizo irme al vehículo a echar un sueñito, donde perdí la noción del tiempo. Fui despertado por la chica, que me dió un susto que casi me mata, esta vez con una novedad........la sangre había que calentarla. En el hospital no había forma de hacerlo. Ella llevaba la pinta en sus brazos como si fuera un bebé, tratando de calentarla. Decidimos usar la calefacción del vehículo, para que se calentara la sangre. Ahí la dejamos por un buen rato, no hizo gran efecto pero al menos la toalla donde se envolvió estaba caliente.



Ya cuando intenté entrar no me lo permitieron, así que me dediqué a hablar plepla en el frente de la entrada de emergencias con gentes de diferentes puntos del Cibao. Una familia de Altamira que a su hijo le destrozó una pierna al chocar con un motor que andaba sin luz, unas gentes de Bonao que llevaron un menor de 12 años y se tragó un pito (silbato), otros de Constanza que su hijita sufría convulsiones, etc.



Mientras tanto miraba a través del cristal a mi amigo y su chica sentados como 2 angelitos, con el niño aún en brazos y arropado con una toalla. Yo me decía para mis adentros...¨si fuera yo hace rato me hubiera ido para una clínica¨.....luego me dí cuenta que ellos esperaban porque también le habían mandado a hacer una radiografía, eso esperaban.



La indignación se apoderaba de mí al ver que eran las 2 DE LA MAÑANA, y aún no se habían movido de la sala de espera. Veía a los ¨doctores¨ salir una y otra vez a consultar....pero no a los pacientes sino hacia afuera a consultar sus celulares.



Ya me había hecho pana del policía que custodiaba la puerta, un joven de 23 años, y de un señor que su sobrina estaba interna con dengue. Tenía luz verde para entrar pero no quise porque en nada ayudaba mi presencia ahí adentro. No fue necesario ya que mi amigo y la chica salían. Les pregunté: ¨Oh y que pasó?¨.



La muchacha estaba revolteada, muy enojada, diciendo rayos. Tras ella salieron 2 o 3 de las practicantes, y le dijeron que se calmara, que ya le iban a dar entrada al muchachito.
Ellos volvieron a entrar, para en menos de 5 minutos salir todavía más enojada: ¨oh coño pero ustedes de tan volviendo locas como yo voy a acostar mi niño en una cama con 3 muchacho más?¨ ¨uté se ta volviendo loca eh? si fuera hijo suyo si ya le hubiera atendido eh, pero como no lo es que se lo lleve el diablo....vamonos vamonos de aquí¨....en eso recordé que un familiar de la muchachita de Constanza había dicho que en la sala de internos ¨no cabía un mandao que las madres estaban tiradas en el suelo y otras de pie porque el espacio no daba¨.



Nos fuimos de ahí, y la chica llamó a la doctora que la remitió hasta este infierno hospitalario, que le dijo que viniera hasta Jarabacoa y que la llamara cuando llegara. Así fue, cuando llegamos la doctora se levantó y atendió al niño, le cambió el catéter y le colocó la sangre.



Este largo escrito tiene como propósito dar a conocer las viscicitudes que pasan las personas que acuden a los centros de asistencia médica...en el caso de este niño, se pudo comprar la sangre, se pudo llevar a la clínica, pero me da pena pensar en los desposeídos que no pueden comprar ni una jeringa, me da cosa pensar en las vidas que se han perdido y seguirán perdiendo por causa de ineptitudes e irresponsablilidades de ¨doctores¨ que no sienten el más mínimo grado de aprecio y respeto por la vida y el juramento hipocrático que alguna vez juraron y ya olvidaron. Bastante mal que se manejan con los pacientes por cierto.




Este largo escrito lo hago porque es preciso que la gente conozca las interioridades de lo que pasa alguien que va a buscar ¨asistencia social¨. Lo hago porque una sola vida humana es más valiosa que cualquier cosa, aunque para ellos sólo sea una estadística.



Así mismo contra el gobierno que no hace hincapié sobre las cosas elementales para el pueblo como lo es la salud, ocultando realidades cuando la gente se enferma en cantidades asombrosas.
En vez de eso prefieren ocupar tinta en los periódicos, gastando miles de millones en cosas que ellos bien saben que no podrán evitar, (Radares para combatir narco costarán al gobierno casi 35 millones de dólares) porque desde adentro empieza la podredumbre.



Ah, como dato final acerca del hospital, cuando fuí al baño a orinar no había agua en el lavamanos, ni papel higiénico, el piso tó sucio......tremendo centro regional de salud.


Como para todo hay una canción, A Juan Luis alguien le contó algo como esto, lo que le motivó a componer la siguiente canción:





Este es el radar, éste es el metro, éste es el corredor de la 27.......por eso cuando oigo a alguien proclamar que estamos avanzando, que E PA LANTE QUE VAMOS....me dan ganas de darle un chancletazo por el jocico.

ESTAMOS EN UN PAIS TERCERMUNDISTA CON CORRUPCION DE PRIMER MUNDO.


Piénselo............. este post bien pudiese haber sido una nota luctuosa.

Pobres, no se atrevan a enfermarse!

Relacionado : MEDICOS....CARNICEROS O CON LICENCIA PARA MATAR ????

Leer más...

EL VIDRIO TAMBIEN TIENE CORAZON


Lean este diálogo entre 2 botellas.....de qué y quienes hablan?
Les daré una pista; los colores en los bordes de la foto.
Click sobre la foto o AQUI.

Leer más...

MAESTRO DEL CAMUFLAJE

Mira la imagen despacito a ver que ves....................continúa bajando.....despacito.
lizard
Impresionante no?

Leer más...

OJO CON ESTO. NO CAIGAN EN ESTE GANCHO. (Virus disfrazado de Facebook)

http://www.facebooknoticias.com/wp-content/uploads/2009/05/virus-facebook-300x240.jpg
Si a tu correo llega un mensaje con el siguiente contenido:

Hey [Tu nombre aquí], debido a las medidas tomadas para proporcionarle seguridad a nuestros clientes, nuestra clave ha sido cambiada.

Puede encontrar la clave nueva en el documento adjunto.

Gracias
El equipo de Facebook

No lo abras!

La dirección del remitente en el correo electrónico se muestra como “El equipo de Facebook”, pero esta dirección es falsa.

El anexo tiene el nombre Facebook_Password_4cf91.zip e incluye el archivo Facebook_Password_4cf91.exe. La parte entre _ y .zip al final se elige aleatoriamente y contiene letras y números. El troyano es conocido como Trojan.Downloader.Bredolab.AZ (BitDefender), Bredolab.gen.a (McAfee) o W32/Obfuscated.D2!genr (Norman) y solo es detectado por 14 de los 41 motores de antivirus en Virus Total.

Para que no tengas que llevar tu computadora de urgencia al doctor.

Enviado por JaimeR (SomosGeeks.com)

Leer más...

ESA GENTE SABEN SU VAINA............YESTERDAY


El VentriloCoro interpreta esta famosa canción
en un show de variedades húngaro.

Me gustaría verlos cantando "cuelame ete pakete" sin mover la boca.

Leer más...

QUE PASO AHI ALEX ????

Quien me envía esta foto espera que haga un comentario, pero analicen ustedes mism@s lo que pasa en los Dogouts de un equipo de pelota.
Derek Jeter y Alex Rodriguez.
Arod_Jeter

Leer más...

CONVERTIDOR DE CASETE A MP3


Ahora es posible convertir esas cintas de audio que much@s conservan con recelo y convertirlas a MP3 para luego disfrutarlas en CD's, en la computadora, Ipod, Mp3 Player o donde sea.


Conozco par de gentes que no vacilaran en comprar uno, gente que permanecen en la etapa del cassette.


Lo venden AQUI......

Leer más...

MARKETING DOMINICANO (jartura afrodisiaca)



Bajando desde Jarabacoa hacia
La Vega te encontrarás con este letrero, si tienes hambre resuelves, si quieres resolver come.

Leer más...

UN AÑO MAS PARA LA UASD

UASD

Siglas por la cual se le conoce a la Pontificia y Real Universidad Santo Tomás de Aquino, o también llamada Universidad de Santo Domingo, la cual al obtener su Autonomía en el año 1961 se le dió el nombre de Universidad Autónoma de Santo Domingo. Es la Universidad Primada de América, fundada mediante la Bula Papal in Apostolatus Culmine, de Papa Paulo III en el año 1538.
http://enmacondo.files.wordpress.com/2008/09/logo.jpghttp://wikidominicana.edu.do/images/0/0c/Uasd2.jpg

Hoy es un día que debe causar regocijo a toda la familia Uasdiana, y también a toda República Dominicana y América, aunque no...debería de ser TODO EL MUNDO!! En este día se conmemora un año más de la fundación, en el 1538, de la primera universidad del nuevo mundo, la hoy llamada Universidad Autónoma de Santo Domingo. Con esto debemos de sentirnos orgullosos y siempre dar lo mejor de nosotros para nuestra universidad. Seamos parte de ella, de sus cambios y demás; seamos sus protectores mientras en ella estemos; seamos sus hijos que día a día buscamos del pan de la sabiduría en esta alta casa de estudios. Nosotros somos el futuro de esta nación, y con orgullo, de nuestra universidad. Es un día de descanso para muchos, un día de regocijo para otros...sepamos apreciar lo que tenemos y demostremos en hechos ese aprecio y orgullo! QUE VIVA LA PATRIA, QUE VIVA LA EDUCACIÓN, QUE VIVA LA UASD!!!!!



Definiciónes de la UASD según Diccionario Libre (por estudiantes de la misma) :

* Universidad donde los estudiantes desfavorecidos de R.D. encuentran una forma de salir adelante para luego inscribir a sus hijos en las prestigiosas universidades de las que hablaban mal en su juventud.

* Universidad de donde han salido grandes y buenos profesionales que han trascendido en todos los niveles porque esta enseña más de la vida y a coger lucha y, sin embargo, siempre opinan que hay que cerrarla los egresados de universidades que parecen más colegio que universidad por tanto chance para que un estudiante pase a la mala.

Dios, aquí hay que pasar doble; si fuese en otra universidad sin estudiar me gradúo "SUMMA CUN LAUDE"

Ver nota del Listín Diario


Leer más...

PARA ESO ESTAN LAS LEYES, PARA QUE LAS ROMPAN


Todos saben lo que implica transitar sin placa en las calles de RD.....
si andas en un motorcito te embromaste, si andas en un vehículo lujoso no pasa nada, y si eres una autoridad..........................

Leer más...

CUANDO VES UN FUNCIONARIO TRANQUILITO, SE ESTA HACIENDO EL PENDEJITO

Uno de los (hasta ahora) calificados mejores funcionarios de la gestión peledeísta acaba de embarrarla de pupú......
José Rafael Vargas al frente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) le sacará de las costillas a todos los usuarios, sin importar que lo utilice o no, el costo de la portabilidad numérica.
http://3.bp.blogspot.com/_XgFkP5cGenM/ShxUC4HZ7zI/AAAAAAAAB1g/Pup_EtLhkGU/s400/tv_vargas_tvdigital_funglode.jpg

O sea que el pueblo tiene que pagar por las "innovaciones"
que se les pegue en gana.......
Quisiera poder sorprenderme, pero eso ya es tan difícil.
{Leer noticia en Diario Libre}

Leer más...

UNA CARTA QUE NUNCA SERA LEIDA

Leer más...

ESTA NOCHE ES BOHEMIA EN EL GRAN TEATRO DEL CIBAO

Leer más...

POR ESTO SE LE LLAMA 4to PODER A LA PRENSA

Luego que en el día de ayer la prensa se hiciera eco de la denuncia interpuesta por la familia del menor raptado en Villa Primavera, del municipio La Victoria en Santo Domingo, la policía difundió un retrato hablado del sospechoso.

Retrato hablado
Para tranquilidad de la familia del niño de un año, el menor fue dejado por una mujer desconocida en una iglesia, siendo entregado a sus familiares por el sacerdote de la parroquia.

Esto indica que cuando la policía actúa los casos llegan a un desenlace. Luego de 11 días con el caso estancado, al difundirse por la prensa y efectuar el retrato se hizo presión sicológica sobre quien había robado al menor. Es que eso funciona. En otros países cuando alguien desaparece colocan su foto en todas partes, hasta en los cartones de leche.

Habrá que ver la versión de la policía sobre este caso. El crédito va para la prensa, aunque no sorprende que se diga que "fue recuperado por la policía". Mientras tanto es bueno saber que la normalidad ha regresado a esta familia.

Leer más...

DENLE CACO A ESTO

Mirando entre las páginas amigas me encontré este dato que es elemental que la comparta con ustedes.......para que vean donde figuramos.
CLICK AL GRAFICO
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/52/0305280B.jpg
Vía Kelokehay.com

Leer más...

INVENTO ELEVADO AL CUBO

http://rubenmerino.files.wordpress.com/2008/09/rubik1.jpg
Qué harías con 4,000 cubitos de estos?
Para ser específico con 4,050 cubos Rubik.


Aparte de volverme loco, yo no haría nada, pero a estos artistas canadienses (http://cubeworks.ca) les ha cogido con diseñar gráficos usando la aleación de colores de estos cubitos. Calculen que para conformar la imagen que deseen usar deben armar el cubito de acuerdo a la pigmentación que requiera la imagen que deseen crear. En este caso la botaron al recrear esta famosa pintura que todos conocemos como La Ultima Cena.

Véanse el video


Leer más...

TECNICA DE ENSEÑANZA ORIGINAL

Horse Anatomy Chart of the Day: Equine therapist Gillian Higgins, who runs a lecture program called Horses Inside Out, uses a very unique teaching aid in her talks on equine anatomy: Bodypainted horses.  Horses Inside Out offers Equine Lecture Demonstrations giving a fascinating insight into how the horse works. Examines applied equine anatomy, biomechanics and physiology. This is a serious subject presented in an interesting and informative fashion. Painting the skeleton and musculature on the side of horses really helps to bring this subject to life.  More photos can be found here. [via.]

La terapeuta de caballos Gillian Higgins, tiene un programa llamado
Horses Inside Out, donde utiliza una técnica peculiar como recurso en sus charlas de enseñanza equina: Caballos Pintados.

El programa brinda una fabulosa vista de cómo funciona el cuerpo de un caballo.

Los exámenes incluyen la anatomía equina, con su composición física y biomecánica.Pintar el esqueleto y la musculatura del animal le facilita su labor.

Su página web y más fotos AQUI.

Leer más...

OBAMA, SAQUE ESA GENTE DE AHI, O MANDELES ALMOHADAS


FOTO
(DAVID FURST/AFP/Getty Images)

Un marine estadounidense, controlador de una unidad canina del 2 º Batallón de Infantería de Marina de USA perro de se apoya en su perro "Patrick", cuando su pelotón se asienta en una base de patrulla improvisada durante el lanzamiento de la Operación Germinar en la conflictiva Bhuj Bhast Pass en la provincia de Farah, al sur de Afganistán.

Leer más...

GASTARA LA POLICIA 6 MILLONES PARA RESOLVER ESTE CASO ????

http://jovenesdespiertos.files.wordpress.com/2008/12/buen-pobre.jpg
Definitivamente en este país la clase pobre se encuentra en un estado de "jodición".

Qué les parece que para atender a una denuncia de rapto le pidan 1,500 pesos al papá...para combustible.

Que para que la policía les haga caso la población haya tenido que quemar gomas.

El desbaratao no tiene lugar en la sociedad actual.

LEER en el Listín Diario
Padres de menor raptado hace 11 días claman se lo devuelvan sano y salvo

Leer más...

CUANDO UN GEEK TIENE MELLIZOS

OMG! Adorbz of the Day: When geeks have twins… [thanks dudu!]
Lo que no me gusta de hacer posts en honor a los geeks es que nunca comentan...es que el geek es un sublevado cibernético.

No sabes los que es un geek, Friki o Nerd? Dale aquí, cuando viene a ver eres más geek que muchos geeks.

Leer más...

NO TE QUEJES TIENES MAS DE LO QUE PIENSAS

Para arrancar la semana comparto con ustedes este escrito que me envió mi amiga Sarah
*******************
Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador… gracias a Dios que puedo oír…Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación… gracias a Dios que puedo ver… Hay muchos que son ciegos.


Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama… gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo… Hay muchos postrados que no pueden.


Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden… gracias a Dios que tengo familia… Hay muchos solitarios.


Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor… gracias a Dios que tengo alimentos… Hay muchos con hambre.


Aunque mi trabajo es monótono y rutinario… gracias a Dios que tengo ocupación… Hay muchos desempleados.


Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme… gracias a Dios por la vida.




AGRADECE CADA DÍA.


ES IMPORTANTE SER AGRADECIDO.

Leer más...

ASUNTO DE VALORES


Alberto Montt

Leer más...

EL CARAJITO MAS FUERTE DE LA BOLITA DEL MUNDO

giuliano-stroe

Con tan solo cinco años luce ya una potentes abdominales. El italiano Giuliano Stroe ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser el niño culturista más desarrollado del mundo.

Para lograr ese cuerpo ha trabajado duro desde los tres años con entrenamientos que pocos podrían aguantar.
Giuliano StroeGiuliano Stroe
Su padre, Iulian Stroe, de 33 años confiesa que ha estado yendo al gimnasio casi desde que nació pues siempre lo llevaba conmigo cuando yo iba a entrenar. Iulian añade que no considera peligroso o dañino el desarrollo de los músculos de su hijo porque él mismo "ha estado entrenando duro toda mi vida. Además no le dejo nunca entrenar solo y cuando está cansado, lo dejamos y nos ponemos a jugar".

El pequeño Giuliano Stroe logró entrar al afamado libro este año al conseguir pararse de manos caminando con una bola entre las piernas.

Hay quienes consideran esto como abusivo e insensible para un niño de 5 años, aunque su padre no lo piensa así. Giuliano es el mayor de 4 hijos, hay que ver qué harán con los que van creciendo.

(musica jevi que escuchan en casa de Giuliano)

Datos sacados de DailyMail

Leer más...

COMO SE EXTINGUIERON LOS MAYAS ????



Dedicado para DomConde

Leer más...

DOMINGO....Dulce Relax

Fotorecopilatorio 47

Fotorecopilatorio 48

Fotorecopilatorio 49

Leer más...

DESCUBRIENDO A JARABACOA.......A CABALLO


Jarabacoa ha sido un pueblo de cabalgata desde que veraneantes de todas partes se instalaron en la población a partir de los años 1930 en adelante, y como un medio de disfrute del conjunto de familias, la montura de un manso corcel resultaba un deleite especial para aquellos que en las grandes ciudades, especialmente en la Capital no podían disfrutar de esas placenteras cabalgatas en familia o en grupos de amigos..




Comandando la cabalgata vemos a quien les muestro a la izquierda, el jinete Elpidio Coronado, conocido como "Mirito", el segundo cabalgador de Jarabacoa. Mirito es un hombre convertido en una gloria del deporte de caballo paso fino, iniciándose en este trabajo a la edad de 3 años. Mirito ha logrado notoriedad en innumerables competencias y su nombre se convirtió en el más importante de los cabalgadores de Jarabacoa con resonancia nacional.


Mirito Coronado menciona los establos de caballos en Jarabacoa e inicia por los primeros instalados en la población. De ellos recuerda los dueños de establo, tales como:

"Julito Senior, en Rincón; Manolito Diez, en Hato Viejo; Lorenzo Verg, en Pedregal; Orlando Haza, Manuel Lara Fernández, Luis Morales, Milton Ginebra, Santiago Emuldesí, Elías Brache, entre otros".

En la actualidad menciona los establos:
"Rancho La Joya de Manuel Diez; Arroyo Maraca, propiedad de Mike Kelly; Rancho Siglo de Oro, de Osbaldo Brugal; y Rancho Coronado, de su propiedad"

En la ruta Hatillo-Crucero menciona los establos:
"Rancho La Marzella, propiedad de Nelson Mallén; Rancho Regina, del señor Roberto Henríquez, Rancho Unicornio, de Fernando Báez; Rancho Rodríguez propiedad de Mario Rodríguez, entre otros".

Muchas personas seguro ven a estos ejemplares pasearse orondos por las calles de Jarabacoa sin saber el alto valor que tienen. Es notorio que en Jarabacoa están los dos caballos más valiosos de la República Dominicana. Ellos son el gran campeón Premier, que tiene un valor del más de millón de dólares y su encaste cuesta tres mil dólares, y la hermosa yegua Consentida Rosa, que su dueño, el señor Osbaldo Brugal ha recibido ofertas de compra de hasta 900 mil dólares por ella y éste no la ha aceptado.

En lo adelante seguiremos tratando el tema de las cabalgatas y el ganado equino en Jarabacoa, mientras la invitación al disfrute del ecoturismo permanece abierta. Si te gusta cabalgar, arranca pa' Jarabacoa.Si no tienes caballo, alquila uno en La Confluencia.

Leer más...

SALSABADIANDO.......

Este sábado nos vamos con el Faraón de la Salsa.....el bajo que canta, Oscar de León.
Un manual musical para que cuidemos nuestras mujeres.


Leer más...

CAZADOR CAZADO....Zelayita y su bullita

A Zelaya le tienen tremendo disco light frente a la embajada donde vive. Tremenda terapia esa, imagínese unos bocinones con una música a millón frente a su casa...día y noche.
No está mal que le hagan eso, luego de la bulla que generan en campaña.
Si le ponen musiquita, que la baile!!!!
http://files.publico.es/resources/archivos/2009/7/25/1248554973964zelaya-detalledn.jpg
Esto de Zelaya lo veo más en tono burlesco que político.....mírense en ese espejo líderes del mundo. De presidente de un país a arrimao en una embajada.
Todo en la vida tiene su precio, le ha tocado el turno a Zelaya de pagarlo.

Una inquietud mía es.....los niños que permanecen en la embajada cómo están yendo a la escuela?

LEER NOTICIA

Leer más...

INICIO