Amor en el río: Romeo en bolos y Julieta en rolos

image

(dale click pa verla grande)

Me llamó la atención esta parejita acaramelada a orillas del río Yaque del Norte en Jarabacoa, la jeva en rolos acicalando a su Romeo mientras se sienta sobre sus piernas, ajenos al entorno.

LA VERDAD QUEEEE….al hombre enamorao una piedra le sabe a cojín importado de Damasco.

VER + DE KESEYOKE.NET

8 Responses to “Amor en el río: Romeo en bolos y Julieta en rolos”

Emy dijo...

Ay ! that's so Cute !

Anónimo dijo...

Asi es el Amor. El amor es Ciego !! Que viva el amor y menos guerra !

Anónimo dijo...

eso hacia yo en loma de cabrera,que pena que no lo puedo hacer ahora aqui new jersey. Raymond nj

Anónimo dijo...

awww que lindo es el AMOR :)

Anónimo dijo...

hermano usted sabe kienes son,por k se parecen a mi y mi esposa

Anónimo dijo...

si su esposa esta alla tenga cuidado y aberigue bien no valla a ser ella

Anónimo dijo...

mire conaso esa jente no tan rapan2 eso es normar.hay no hay singadera estupida

Anónimo dijo...

en serio eliu me podrias decir si es k lo sabes cuales son los tortolos sigo creyendo k soy yo o por lo menos kien tiro la foto.grachias

INICIO