Error en escena de "Escobar el Patrón del Mal" (video)

 Ha sido titánica la audiencia y receptividad del público que ha tenido la serie "Escobar, el patrón del mal" que ahora va por los 38 capítulos y se puede apreciar en las redes sociales la gran pegada que ha tenido, (polémica, debatida por algunos y admirada por otros) por la naturaleza de la historia que en la caracterización, ambientación y esa aura de historia de la vida real.

La serie está basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas a Pablo Escobar donde se muestra en parte la trayectoria criminal del capo y narcotraficante más legendario de la historia, dirigida por Carlos Moreno y comenzando con la frase "Quien no conoce su historia está condenado a repetirla" ha revocado a la memoria colectiva al revelar los sucesos que vivió Colombia en la era de Pablo Escobar.


En el capítulo 37 hay una escena donde el ccoronel Jiménez y su familia están de visita en Sasaima y el joven actor que encarna a su hijo mayor (camisa marrón) saluda y va tras la puerta trasera del jeep.....luego sale delante de la puerta estrechando la mano del primito.


Aquí el vídeo observen:
 (espero que no nos manden a matar por esto hermano pues,
 que de este lado somos biennnn berracos)


2 Responses to “Error en escena de "Escobar el Patrón del Mal" (video)”

Francisco Ariel Rodriguez dijo...

Esta experiencia poco a poco se va extinguiendo. Muchos llegan al matrimonio pensando en lo que pueden obtener, no en lo que pueden aportar. El exito del matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que aprenden a perdonarse uno y otro, es decir se soportan. De lo contrario, si buscan a la persona perfecta, no tienen un enfoque real del matrimonio.Veamos el consejo inspirado del Apostol Pablo en (Efesios 5:33) "Sin embargo, también, que cada uno de ustedes individualmente ame a su esposa tal como se ama a sí mismo; por otra parte, la esposa debe tenerle profundo respeto a su esposo".

Goku dijo...

También hay un error cuando Gonzálo va por Yesenia y la sube a un helicoptero. Al despegar, la nave era color azul y al aterrizar era color blanco, además de que el modelo (o forma) de la misma era totalmente diferente. Saludos.

INICIO