La bicicleta de madera que cuesta 70 mil dólares

 
 $70,000 Thonet Bike is Crafted from Bent Beech Wood

Una bicicleta que desafíó a los automóviles, al menos en cuanto al precio. El modelo Thonet, creado por Andy Martin, arquitecto australiano, se ha convertido en el más costoso dentro del ciclismo al tener un precio al mercado de 70 mil dólares. 
 $70,000 Thonet Bike is Crafted from Bent Beech Wood
Martin se inspiró en el trabajo de Michael Thonet, fabricante de muebles austro-alemán que diseñó la silla Bentwood No14. en 1859 y que hasta 1930 vendió más de 50 millones de ejemplares alrededor del mundo. 
La tecnología usada para el modelo Thonet fue la misma que se empleó hace 150 años para la fabricación de la silla, es decir, la de flexión de vapor, que consiste en calentar listones de madera utilizando una caja de vapor, con la ayuda de un torno de control numérico.

Para volverla aún más vintage, la bicicleta no cuenta con frenos.
 $70,000 Thonet Bike is Crafted from Bent Beech Wood
Keseyoke: Si la traen a RD la montan unos comejenes degracimao y una carcoma mardita que cuando coja una bajaíta de estas en Jarabacoa eso e una matación segura.

One response to “La bicicleta de madera que cuesta 70 mil dólares”

No te creas, facil aparece un pendejo que la compra por ese precio. Y lo peor del caso es que si el pendejo que la compre es famoso, al tiempo la vende como articulo de coleccionista a otro mas pendejo. La gente con millones como que se apendejean.

INICIO