3er aniversario de Keseyoke.net

image

  • La palabra TRES, deriva de la Lengua Latina “TRINUM” o “TIU­BIUM”, y es el primer número IMPAR, puesto que se, compone por la reunión de TRES UNIDADES; o de otro modo, del UNO y el DOS; que vienen siendo la UNIDAD y el primer Número PAR.
  • Históricamente sabemos que entre los antiguos pobladores, el TRES era el más Sagrado de los NUMEROS; aun cuando es una figura Aritmé­tica, a la que se le han atribuido algunas virtudes MISTICAS, al asegurar que es la base de los Signos de la PERFECION, y por eso vemos que en la Filosofía de PLATON se. le consideraba, como la Imagen del SER SU­PREMO en sus TRES personalidades: la Material, la ESPIRITUAL, y  a Intelectual que es lo que tácitamente, determina a la UNIDAD HOMBRE, por cuya razón, tal vez ARISTOTELES llegó al convencimiento de que el TRES contiene en sí; al PRINCIPIO, al MEDIO y al FIN, lo que también viene a indicamos, que es el Símbolo de la Perfecta ARMONIA, del factor de CONSERVACION y del PROGRESO natural, entre todos los SERES y las COSAS. 
  • En la Mitología Griega y Romana, al número TRES se le ha conside­rado como el principal atributo de los sucesos LEGENDARIOS, como por ejemplo: se dice que el RAYO de Jove era TRIDENTE; que el ASTRO Rey tenia tres nombres, SOL, APOLO y LIBER y que, igualmente al PLANETA nocturno, se le designaba de TRES maneras: LUNA, DIANA y HECATE; que también había TRES Furias y se conocían TRES Parcas, que influían en el ánimo de los hombres.
  • Por lo que se refiere a la Aritmética, en sus combinaciones y resul­tados numéricos, para establecer la PERFECCION en los cálculos y ope­raciones respecto a este Signo, lo demuestra por medio de las siguientes Multiplicaciones: TRES por TRES es igual a NUEVE; NUEVE por TRES igual a VEINTISETE; VEINTISIETE por TRES igual OCHENTA Y UNO; y Sumado el OCHO y el UNO, es igual a NUEVE; número que Dividido entre TRES, es igual a TRES, o sea la CANTIDAD inicial y base de la OPERACION; y así sucesivamente existen una serie de combinaciones por las que JAMAS se pierde el VALOR del referido Número TRES.
  • Por otra parte; si el número TRES representa a la PERFECTA AR­MONIA, quiere decir que en eso puede haberse basado VIRGILIO para exclamar: “OMNE TRINUM PERFECTUM”, que traducido al Español se interpreta como: TODO NUMERO TRES ES PERFECTO; por esa razón sabemos que en primer término, esta Cifra figura. en el MUNDO FISICO; luego en el MUNDO MORAL Y después en el INTELECTUAL, como factor que señala la esencia de los SIGNOS; en relación con los Seres y las Cosas conocidas y por conocer, dentro del Universo.
  • La Mecánica en. sus operaciones Matemáticas demuestra, que la FORMA de la materia, se conoce, por medio del PRODUCTO .de la MASA, multiplicado por el ESPACIO y dividido por el TIEMPO; también existen TRES clases de Palancas: la de PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER Género; cada una debe reunir TRES condiciones para su aplicación: punto de APOYO, la POTENCIA y la RESISTENCIA.
  • La Física determina Tres estados naturales propios de los cuerpos;, el SOLIDO, LIQUIDO Y GASEOSO; existen TRES clases de esencias aéreas en la atmósfera: el VAPOR, el GAS y el ETER; los Naturistas han dividido a todos los Seres y las Cosas que existen sobre la tierra en TRES Reinos: el ANIMAL, el VEGETAL y el MINERAL.
  • En las Bellas Artes se nos presentan TRES clases de Estudios Fundamentales: la PINTURA, b ESCULTURA y la ARQUITECTURA; el Pintor debe reunir TRES cualidades para que pueda dominar su Profesión: el DIBUJO, la EXPRESION y el COLORIDO; la Escultura tiene TRES atributos: la ANATOMIA, la ESTRUCTURA, y la ESTETICA; la Arquitectura tiene también TRES Ordenes de Columnas, originalmente primitivas: el DORICO, el JONICO y el CORINTIO; cada una de estas TRES Columnas, constan de TRES partes: BASE, FUSTE Y CAPITEL. (hay que hacer notar, que. posteriormente, fueron creados otros dos Ordenes: por los Obreros Constructores en Italia, ellos fueron el TOSCANO y cl COMPUESTO).
  • En la Música se distinguen TRES sonidos: el AGUDO, el MEDIO y el GRAVE; sus Claves son también TRES: de SOL, de DO y de FA; y en idénticas condiciones: TRES son los intervalos del PERFECTO ACORDE.

Un tró de significados más del TRES

3 son los padres de la Patria Dominicana

image

3 Mosqueteros

image

Los 3 Chiflados

image

3 Cruces en el Calvario

image

3 Reyes Magos

image

3 Chicas Superpoderosas

image

Trío Los Panchos

image

3 Carabelas: La Pinta, la Niña y Santa María

image

Soda Stereo: Cerati, Bosio y Alberti

image

Bee Gees: Barry, Robin y Maurice

image

Angeles de Charlie

imageimage

Los 3 Tenores

image

Los 3 sobrinitos del Pato Donald (un gran misterio, nadie sabe quienes son sus papaces)

image

The Police: Sting, Summers y Copeland

image

Shrek, Fiona y El Burro

image

Nirvana: Cobain, Grohl y Novoselic

image

Piedra, Papel y Tijera

image

Padre, Hijo y Espíritu Santo

image

Los Hermanos Rosario: Rafa, Tony y Luis (eran más antes)

image

Fulano, Sutano y Mengano

imageimageimage

Jordan, Pippen y Rodman

image

3 años jodiendo la paciencia. 3 años que me han servido para aprender un pila de vainas, para conocer gente jevi que se asoma a esta ventana virtual.

Otro dato, tengo 3 pezones ( embute hehe).

Gracias a ustedes por seguir este blog……anda, vamos! pa ustedes mismos! tó el  mundo! un aplauso de dientes! con la lengua afuera!

image

Hasta a los perros les gusta Keseyoke.net

image

Me kiptrrrrreeeeee.

Leer más...

UASD versus MLB

Leer más...

Mandarinas

Leer más...

Bruce Springsteen se mete pal público y se ajuta medio vaso de cerveza (video)


Eso fue en Filadelfia el pasado miércoles mientras interpretaba el tema "Raise your hand".
Se coló entre los asistentes y cantó, luego tomó asiento y le pasaron un vaso de cerveza la cual se bajó con par de buches largos.

Claro está que le ayudó el perfil del público....que son viejetes.....porque si hubiera sido Justin Bieber segurito que sale encuera.

Leer más...

Hipnotizante (gif)

Leer más...

Ready pal motocross

Leer más...

Juntitos

Leer más...

Buscavida chileno....ahora con guitarra (video)




RELACIONADO: Buscavida chileno improvisando en el metro (video)

Leer más...

Las palabras del comunicador Marcos Martínez que más me llegaron

marcos martinez

Se nota que no sabe. Aquí el video. Vayan al 6:00 y en 6:23 comienza la vaina todavía no puedo verlo porque me eploto de la risa.

No hagan caso a lo demás porque por lo visto eso quedó así.

Leer más...

CONFIRMADO: Hollywood no encuentra que filmar (Lembo+Pipiolito+Quemaíto)

image

A Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito les sale un trillizo: Eddie Murphy

Este engendro tendrá como título 'Triplets' (Trillizos) y, según informa 'The Hollywood Reporter', además de con Schwarzenegger y DeVito también contará con Eddie Murphy. Y es que en esta secuela Julius y Vincent descubrirán que tienen un tercer hermano.

+ en DiarioCrítico.com

Leer más...

Mona Elvis

image

Leer más...

Vaya sorpresa

imageimage

Leer más...

Viernes !!!!


Leer más...

Si Cervantes viera eso le diera el Teke-Teke

image

La verdad que este dolido Romeo e UN PERRO en la ortografía.

Estos smarfones->”teléfonos “inteligentes” tan acabando con la humanidad.

En especial los BB…..susantísimo y eso BC tan ñames.

Namá me acuerdo de Amandysha® que le vive tirando a los Blackby.

Enviado por Delgis Pujols (bateaste de 2-2 hoy eh mi pana….vamo bien)

Leer más...

Cada día entiendo menos a los chinos, donde huevos añejados en orina de chamaquito son un manjar


Los vendedores ambulantes en Dongyang, China, una vez más se buscan la vida preparando un inusual bocadillo de primavera que ha sido popular entre los lugareños durante siglos: "Los huevos de muchacho virgen," hechos con la orina de niños de escuelas primarias locales, de preferencia menores de 10.

Muchos residentes de Dongyang creen que los huevos-que se hierven en la orina y luego se sumergen en la materia por un máximo de un día, y los consumen pues creen que tienen notables propiedades de salud, incluyendo un aumento de energía y la resistencia al golpe de calor.

Un huevo de chico virgen se vende alrededor de 24 centavos de dólar en el mercado, más del doble el precio de un huevo libre de orina.

El ingrediente no-tan-secreto en la merienda tradicional, se recoge en las cuencas y los cubos de baños de la escuela primaria después del horario escolar. No son sólo los proveedores que claman por el material, también algunos de los residentes que reúnen para sí mismos y así poder preparar el manjar en casa.

A pesar de que los huevos han sido catalogados como un "patrimonio cultural inmaterial" por el gobierno local, expertos médicos chinos tienen opiniones encontradas acerca de sus beneficios de salud, con alguna advertencia acerca de los problemas sanitarios que rodean la cocina con la orina.


+ en PrimeraHora.com

Leer más...

En esta mesa de billar si es verdad que “se baña el mingo”

image

Leer más...

Doña de 86 haciendo gimnasia (video)

Pero Johanna Quaas, una alemana de 86 años que fue gimnasta toda su vida, llega a esa edad no solo saludable, también nos demuestra que su cuerpo sigue siendo tan elástico como lo fue en su juventud. Admirable la doñita.
Algunos de su edad bebiendo leche magnesia, ella haciendo gimnasia.

Leer más...

2 datos importantes de Frito Lay


Puya aquí para verlos 
(me gusta ese blog)

Leer más...

ESTUDIO: Se ha determinado que el 99.99% de los hombres…….

image

…….no vió a King Kong.

Leer más...

La necesidad aumenta la creatividad

image

En México el dueño de un taller de mecánica afeitó a su perro para que parezca un león...estaba ya cansado que se metieran a robarle.

image

Leer más...

Vainas que se ven en un “semáfaro” dominicano

Carro con bañera

image

Junta directiva sobre Daihatsu

image

Atienda su cartón

image

Cortesía de Joseph La Roca de La Kalle 96.3 Santiago. PUM !

Leer más...

INICIO